viernes, 31 de agosto de 2012

cuales creen que sean las causas que estén provocando la falta de interés por estudiar por parte de los jóvenes?

En mi opinión pienso que los jóvenes están perdiendo el interés por estudiar debido a la falta de lugares en las escuelas ya que muchos no pueden ingresar al siguiente nivel de sus estudios y por la falta de edad no pueden conseguir un empleo que les una buena fuente económica, por lo tanto muchos de ellos son influencias por la delincuencia y muchos pierden el interés por el estudio, pues saben que el vandalismo o simplemente que los padres los mantengan tienen una idea de que la vida es fácil, varios de ellos no lograran superarse.

Otro motivo puede ser  a la falta de recursos pues no se tiene la economía para seguir pagando inscripciones, cuadernos, libros, etc y muchos prefieren trabajar o dedicarse a algo sin poder seguir son sus estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario